miércoles, 28 de marzo de 2012

SI NO HAS RECOGIDO TU TARJETA PARA LA BECA “SíGUELE”, DEBES HACER LO SIGUIENTE:

· Imprimir instructivo para recoger la tarjeta en: http://www.becarios.unam.mx/Sistemas/Becas12/siguelesep/tarjetas/login.php

· Deberás cumplir con el procedimiento indicado en el instructivo.
Es muy importante que al momento de recoger tu tarjeta te presentes con una identificación con fotografía en original y copia, y la impresión del instructivo.
· Presentarte en el Edificio del Centro de Orientación Educativa de la Dirección General de orientación y Servicios Educativos (DGOSE), puedes llegar por el metro CU, toma la ruta 1 del Puma-Bus y solicita la bajada en la facultad de ingeniería. (En este punto pregunta por el edificio de la DGOSE o por las islas.)
·
· Las Fechas para presentarte son del lunes 26 al jueves 29 de marzo de 2012, con un horario de 9:30-14:30 hrs., y de 17:00-18:30.
·
· El primer depósito se realizará entre el 26 y el 30 de marzo, el monto será de $1,000 pesos, correspondiente al bimestre de enero-febrero de 2012.
·
· Así mismo te recomendamos que seas muy cuidadoso con tu tarjeta bancaria y procurar no extraviarla, ya que las reposiciones suelen tardar de 3 a 4 meses y la institución bancaria cobrará una comisión.
ATENTAMENTE


SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
PLANTEL VALLEJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario