jueves, 15 de marzo de 2012

ATENCIÓN ALUMNOS BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA DE BECAS: SEP-SÍGUELE.

ATENCIÓN ALUMNOS BENEFICIADOS POR EL PROGRAMA DE BECAS: SEP-SÍGUELE.
PARA RECOGER TU TARJETA BANCARIAS DEBERÁS SEGUIR ESTOS PASOS:

1. Consultar los resultados en la siguiente dirección electrónica: www.becasmediasuperior.sep.gob.mx o en los listados que le estamos anexando.

2. Ingresar a la página del becario: www.becarios.unam.mx para imprimir el instructivo y conocer el procedimiento que deberán realizar para recoger su tarjeta bancaria.

3. Presentarse el día y hora indicada con el instructivo y original y copia de su credencial de la UNAM o del IFE con fotografía, en el Local de Registro ubicado en Av. del IMAN No. 7, en la zona cultural de Ciudad Universitaria (metro CU, tomar la ruta 3 del PumaBus).

Información adicional

· En caso de que al alumno se le pase su día y hora para recoger la tarjeta, podrá acudir en cualquiera de los días de la entrega en el horario indicado en el instructivo.

· El primer depósito se realizará entre el 26 y el 30 de marzo, el monto será de $1,000 pesos, correspondiente al bimestre de enero-febrero de 2012.

· Te recomendamos ser muy cuidadosos con tu tarjeta bancaria y procurar no extraviarla, ya que las reposiciones suelen tardar de 3 a 4 meses y la institución bancaria cobrará una comisión.


Recuerda que el plazo máximo para recoger la tarjeta es el próximo viernes 23 de marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario