miércoles, 29 de febrero de 2012

Orientación Vocacional (Pase Reglamentado)

Orientación Vocacional (Pase Reglamentado)

Uno de los motivos por el que los alumnos podrían realizar un esfuerzo adicional y poder concluir el bachillerato este año, es la idea de pensar en el inicio de sus estudios a nivel superior. Es por ello que se integra la siguiente información a fin de contar con datos que incentiven su egreso.

Los alumnos que se encuentran en el último año del bachillerato y generaciones anteriores, realizarán su trámite de Pase Reglamentado del 02 al 18 de mayo a través de Internet, por lo que el Departamento de Psicopedagogía tiene planeadas diversas actividades, como son:

v Exposición de Orientación Vocacional El estudiante orienta al estudiante, del 27 de febrero al 02 de marzo, donde alumnos de escuelas y facultades visitarán la explanada de nuestro plantel para traer información directa sobre las diferentes alternativas a nivel superior en la UNAM.

v Jornada Universitaria de Orientación Vocacional, que consisten en visitas guiadas a Escuelas y Facultades de la UNAM, y se llevarán a cabo del 05 al 23 de marzo.

v Pláticas de elección de carrera del 17 al 20 de abril y su distribución será de acuerdo con el grupo de la asignatura de Filosofía, en las salas José Vasconcelos y Albert Einstein del CREPA.

v Distribución del folleto sobre Pase Reglamentado, durante las Pláticas de elección de carrera.

v Curso de Toma de decisiones dirigido a los alumnos de 6º semestre, del 23 al 27 de abril, de 13:00 a 15:00 horas, en el Edificio E, planta baja.

v Atención permanente a la toma de decisiones vocacionales en el Departamento de Psicopedagogía, planta baja del edificio E, de lunes a viernes de 9:00 a 19:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario